Corporativo médico de biotecnología celular

En Cryovida, somos el banco de células madre humano y el centro de biotecnología celular con más de 18 años de experiencia en investigación y desarrollo de terapias celulares en México. Gracias al incansable trabajo e investigación de nuestro equipo, a lo largo de los años, hemos recibido reconocimientos de talla internacional, como 4 Doctor Honoris Causa y 1 Sol de Oro, por nuestra excelencia y calidad en Medicina Regenerativa. Esto nos ha permitido contar con el apoyo de más de 1000 médicos tanto a nivel nacional como internacional.

Con la creación del comité Asesor Científico Cryovida, hemos marcado un importante avance en la investigación y la innovación en medicina regenerativa, colaborando en el desarrollo de terapias integrales para mejorar la vida de nuestros pacientes.

Nuestro laboratorio

Cryovida en la actualidad cuenta con instalaciones GMP(Good Manufacturing Practice), clasificación ISO 6, que cumplen con la NORMA OFICIAL MEXICANA 059-SSA1-2025 que establece las buenas prácticas de manufactura de la industria farmacéutica con respecto a laboratorios de clase A, a su vez los equipos con los que se cuenta en el banco celular garantizan las prácticas de producción bajo condiciones de ISO 5 según establece la regulación vigente.

De esta manera se logra alcanzar el control más alto de calidad y producción, misma que es avalada por laboratorios terceros que cuentan con la aprobación de COFEPRIS. Convirtiéndonos en el único laboratorio con los 3 permisos que existen en la actualidad sobre el manejo en desarrollo de medicina regenerativa basados en la obtención, expansión y aplicación de Células Troncales Mesenquimales. 

×