Ayuda a ralentizar la progresión, reducir el estrés oxidativo y disminuir la inflamación mediante un enfoque integral de medicina regenerativa.
Las células madre humanas son células indiferenciadas con capacidad de autorrenovación, que participan en la regeneración de tejidos, órganos y células en los organismos pluricelulares mediante un mecanismo llamado diferenciación. Pueden obtenerse de diferentes tejidos; entre los más estudiados se encuentran:
La terapia celular se basa en la aplicación de células troncales mesenquimales con el objetivo de optimizar la regeneración, el mantenimiento y la reparación de tejidos dañados. Gracias a sus propiedades biológicas de histocompatibilidad, se considera un tratamiento seguro, ya que presenta una baja probabilidad de rechazo por parte del sistema inmune.
Es un procedimiento ambulatorio que se adapta a cada paciente. Existen diversas vías de aplicación especializadas (intraarterial, intratecal o intralesional); sin embargo, la más común es la intravenosa, con una duración aproximada de 5 a 30 minutos. En distintos estudios y experiencias clínicas se han observado mejoras en la sintomatología, con variaciones que pueden ir desde un 30 % hasta un 90 %, dependiendo del caso.



En el certificado de calidad CryoVida se integra información del lote celular, el origen de las células troncales mesenquimales o células madre humanas contenidas en el vial, así como las pruebas realizadas antes de su envasado.
Cada tratamiento está diseñado para restaurar el equilibrio, aliviar tensiones y renovar tu energía mediante un enfoque integral. Todos nuestros tratamientos son personalizados para armonizar cuerpo, mente y bienestar general.
Tratamiento regenerativo facial que ayuda a reducir arrugas y manchas, devolviendo elasticidad y una apariencia más joven y natural al rostro.
Contribuye a la modulación del sistema inmune, ayudando a controlar la inflamación y a frenar procesos degenerativos mediante terapia celular regenerativa especializada.
Ayuda a ralentizar la progresión, reducir el estrés oxidativo y disminuir la inflamación mediante un enfoque integral de medicina regenerativa.
Contribuye al control de la glucemia, apoya la función de la insulina y ayuda a reducir la dependencia de fármacos como parte de un enfoque integral con terapia celular regenerativa.
Ayuda a controlar el dolor articular, mejorar la movilidad y reducir el desgaste del cartílago mediante terapia celular regenerativa.
Contribuye a la disminución de la inflamación, ayuda a frenar la erosión ósea y apoya la prevención de deformidades articulares mediante terapia celular especializada.
Apoya la activación del sistema inmunológico mediante la función citotóxica de las células NK, como parte de un abordaje integral y complementario.
¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros
Tu mensaje es importante para nosotros. Tan pronto como recibamos tu información, nuestro equipo se pondrá en marcha para responder a tus preguntas y atender tus necesidades.